Ofertas de trabajo Zona Barcelona


Responder Mensagem

Ofertas de trabajo Zona Barcelona

MarioBelmonte
postou em Sáb, 02 Jul 2022, 09:42
Usuário Nível 1 | Mensagens: 3

    Empresa líder en el sector de la construcción industrializada de viviendas,equipamientos, fachadas y envolventes, con criterios de construcción pasiva,salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética, precisa incorporar:


    -2 Jefes de obra. (Ref. JO):
    Buscamos un arquitecto técnico, que como primera opción esté colegiado y pueda firmar las direcciones de ejecución de sus obras. Debe tener experiencia en la construcción residencial de viviendas, especialmente vivienda unifamiliar.
    Se debería encargar de gestionar toda la parte de obra in situ, tanto la obra previa in situ, como sería el movimiento de tierras y la cimentación, como los acabados interiores una vez montada la estructura que viene de fábrica y la
    urbanización.
    Tiene que tener independencia a la hora de buscar industriales y personal.


    -Ingeniero de estructuras. (Ref. IE):
    Buscamos a un ingeniero especializado en el cálculo de estructuras de madera,especialmente de entramado ligero, para formar parte de nuestro departamento técnico.


    -Director de departamento off-site. (Ref. DOFS):
    Se trata del máximo responsable del departamento off-site, siendo este departamento el core business de la empresa y donde está realmente su valor añadido.
    Esta responsabilidad empieza cuando se recibe un proyecto ejecutivo desde el departamento de arquitectura, y entra en el departamento técnico de producción de la fábrica.
    Ese departamento ya será responsabilidad del Director. A partir de ahí se prepararán los proyectos para su fabricación, con modelos BIM 3D y software CAD-CAM que nos permitirá hacer las exportaciones a las líneas de fabricación dotadas con maquinaria CNC.
    Se deberá controlar la productividad y la calidad durante la fabricación, y la logística tanto interna como externa. Una vez fabricado un edificio se montará en camiones y se llevará al solar para su montaje.
    El control de la secuencia de fabricación, acopio en fábrica, orden de carga y de montaje también será una responsabilidad del departamento, que acabará
    cuando se le entregue la envolvente del edificio totalmente terminada, estanca y hermética al departamento on-site.


    -Director de departamento on-site o Director de Construcción. (Ref DONS):
    Se trata del máximo responsable del departamento de obra in situ. Tendrá a su cargo los jefes de obra, encargados y personal que sea necesario para ejecutar los proyectos llave en mano cumpliendo con los plazos, los costes y la calidad.
    Se tendrá que encargar toda la obra in situ y urbanización, tanto previa como posterior al montaje de la envolvente del edificio que será responsabilidad del departamento off-site.


    Interesados/as mandar cv con foto y aspiraciones económicas poniendo en el asunto la REF correspondiente a la vacante solicitada al email jordicervera@mariobelmonte.es


      Responder com Citação

    Fórum E-Civil
    postou em
    Advertising




    Responder Mensagem

    • Tópicos relacionados

    Construção civil, discussões gerais